Terminos y Condiciones, Política de devoluciones y reembolsos

1. Objeto

Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y uso de la página web antichaplin.com, titularidad de Antic Chaplin por Susana Herrera Morgado, con NIF 40528258G.

El acceso y uso de la página web atribuye la condición de usuario (en adelante, «Usuario») e implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

2. Condiciones de acceso y uso

El acceso a la página web es gratuito y no requiere previa suscripción o registro. El Usuario se compromete a utilizar la página web y sus servicios de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

El Usuario se abstendrá de utilizar la página web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la página web.

3. Contenidos

Los contenidos de la página web son propiedad intelectual de Antic Chaplin. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de Antic Chaplin.

El Usuario se abstendrá de reproducir, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de la página web, salvo que cuente con la autorización expresa de Antic Chaplin o que ello resulte legalmente permitido.

4. Enlaces a otras páginas web

La página web puede incluir enlaces a otras páginas web, gestionados por terceros. Antic Chaplin no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de estas páginas web, ni por las medidas de seguridad o privacidad de los mismos.

El Usuario se compromete a utilizar dichos enlaces de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

5. Derecho de desistimiento

El Usuario tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el Usuario o un tercero autorizado por él, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos.

En caso de desistimiento, el Usuario deberá devolver los bienes adquiridos a Antic Chaplin en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que haya comunicado su decisión de desistimiento.

El Usuario se hará cargo de los costes de devolución de los bienes.

6. Garantía de los productos

Antic Chaplin garantiza que los productos adquiridos a través de la página web son conformes con la legislación vigente y con las características descritas en el sitio web.

En caso de que el producto no se ajuste a la descripción o no funcione correctamente, el Usuario podrá devolverlo y solicitar el reembolso del precio pagado.

7. Resolución de litigios

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Girona.

Política de reembolso

En caso de desistimiento, el Usuario recibirá el reembolso del precio pagado por los productos adquiridos, sin incluir los gastos de envío.

El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago que se utilizó para la compra.

En caso de que el producto no se ajuste a la descripción o no funcione correctamente, el Usuario recibirá el reembolso del precio pagado por el producto, así como los gastos de envío.

El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago que se utilizó para la compra.

El reembolso se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los bienes devueltos.

Condiciones especiales de entrega

En caso de que el producto se entregue en un plazo superior a 6 meses en España, Portugal, Andorra; o de 12 meses en el resto de países del continente europeo, Antic Chaplin se reserva el derecho a modificar las condiciones de entrega, según las condiciones especiales acordadas con el propietario, transportista o cliente.

En caso de que el producto se entregue en un plazo superior a 15 días en territorio nacional o a 3 meses en países de la comunidad Europea, Antic Chaplin no se responsabilizará de los daños o perjuicios que puedan sufrir los productos durante el transporte.